Conoce a bread papas

Conocida como la repostería de “los mejores Cream Puffs del mundo”, Beard Papa’s ha sido sinónimo de Cream Puffs en Japón desde que Yuji Hirota abriera su primera tienda en 1999 en Osaka, Japón. De esta manera comenzó Beard Papa’s a llenar de felicidad a las personas con nuestros inigualables Cream Puffs. Desde entonces, nuestra misión de buscar la mejor calidad para servir los mejores Cream Puffs no ha cambiado. Al mantener nuestro enfoque en nuestro compromiso de calidad y atención al cliente, Beard Papa’s ha creado devotos seguidores amantes de nuestros Cream Puff, los cuales avalan que una vez pruebes nuestros Cream Puffs, no hay comparación.

Hoy en día puedes encontrar los Cream Puffs de Beard Papa’s no solo en Japón, sino también en Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Corea del Sur, Taiwán, Indonesia, Australia, Singapur, Reino Unido, Tailandia, Filipinas, Tahití, Malaysia, Rusia, y ahora, Centroamérica.

En Beard Papa’s no nos conformamos únicamente con proporcionar los mejores Cream Puffs. Hemos continuado creando deliciosos postres y bebidas para el deleite de nuestros seguidores. Esencialmente, Beard Papa’s no ha cambiado mucho desde sus inicios. Seguimos comprometidos en entregar la más alta calidad y compartimos una pasión duradera por Cream Puffs y postres.

Beard Papa Cream Puffs Secretos
Sueños Dulces, S.A. de C.V., es franquiciatario de Beard Papa’s para El Salvador por parte de Central American Puffs, S.A., franquiciatario maestro de Beard Papa’s para Centroamerica por parte de Muginoho International, Inc. •2010•